viernes, 31 de octubre de 2008

Otros enlaces







































] - Para solicitar que en la Constitución Europea se incluya una ley de protección de los animales. A mi me parece muy interesante: ya está bien de animales abandonados, de espectáculos en que la gente disfrute viéndoles sufrir o de sádicos con escopeta que acaban con el último ejemplar del oso de los Pirineos. Todo en su justa medida, pero demostremos que somos civilizados, que vamos presumiendo por ahí de ser superiores a los animales y luego resulta que es todo lo contrario!!!!


La Web de Estrella] - La página Web de nuestra amiga Estrella. Para que la conozcais mejor. Vale la pena!



Mis Nancys] - No necesita presentación, ¿eh?. Muchas ya pertenecemos a ese grupo. A las que no, que todavía añoren nuestra adorada y auténtica Nancy, o las muñecasen general, que echen un vistazo. Vale la pena.



Todo Novias] - Hoy por hoy creo que es el único grupo MSN dedicado a novias y bodas, aparte de este, que queda en español. Muy popular entre las parejas latinoamericanas, tiene foros dedicados a muy distintos temas y montones de albumes de fotos de las parejas que se han casado. Vamos, que se complementa perfectamente.



The Big Kiss Page] - La página por excelencia de French Kiss, el programita que permite jugar a las muñecas recortables en tu ordenador. ¡¡¡¡¡Cuidado!!!!! Es altamente adictivo...



Ugly Wedding Dress of the Day] - Una página muy divertida en la que seleccionan "el vestido de novia más feo del día". Toda en inglés, pero buenas fotos y enlaces a varios diseñadores. La prueba de que para gustos están los colores, porque a mí algunos me han parecido preciosos!!!!



Las bodas de Isabel de Segura] - Página con toda la información sobre esta romántica fiesta medieval de Teruel.



Fantasías Miguel] - Aquí podeis encontrar ideas (y como realizarlas) para invitaciones, centros, detalles y hasta regalos de boda. Vale la pena!!!! ¡Gracias Aurora!



Movie Costumes] - Pagina de una chica que hace trajes de películas de cine, entre ellos por supuesto hay trajes de novia. Es impresionante, tienes todo tipo de géneros, sobre todo histórico y de fantasía (incluido el Señor de los Anillos). Se centra en vestidos femeninos y no quiere saber nada de superhéores. Los precios, como los de un traje de novia de verdad, pero vale la pena mirar la página y ponerse los dientes largos con lo que una podría pedir si le tocase la primitiva...



Alicyn Exclusives] - Si quieres coser tu propio vestido de boda, aquí tienes trucos, patrones (aunque creo que solo pueden entenderlos los iniciados) y fotos de los vestidos que puedes hacer con esos patrones, algunos francamente bonitos y muchos de ellos con un tierno aire medieval.

No hay comentarios: