martes, 2 de diciembre de 2008

FECHAS DE NUESTRAS BODAS

Esta página casi era obligada en el grupo. La guardo como recuerdo, los comentarios eran encantadores, y si sigues este blog y quieres formar parte de este "Salón de la fama", eres bienvenid@, sólo tienes que dejar un comentario y actualizaré la tabla con tus datos.

Fecha Evento Comentario
Ver los detalles de esta fila 02/04/1983 Boda Chefi y Jorge
Como era semana santa no se podía decir misa, osea que en 10 minutos ya estuvimos listos!!! a mi marido se le calleron las arras al suelo y fué todo un panorama verles a él y al cura recogiendo las monedas del suelo, me entró un ataque de risa boba que ya no pude parar por mucho que me lo propuse. Pues ya llevo más de la mitad de mi vida casada!!(en abril 21 años) me casé a los 19, pero no de penalti!!!!!
Ver los detalles de esta fila 03/10/1987 Boda de Clara y Frank
No os lo creereis pero a mi boda fue hasta mi perra......en aquella época una preciosa pastor alemán.....mupy.
Ver los detalles de esta fila 03/06/1995 Boda de Helena y Mikel
Qué lejos parece la fecha,no?A los 10 años...nuestra idea es volver a celebrar un bodorrio,pero...sin familia,solo amigos.¿Os apuntareis?
Ver los detalles de esta fila 19/04/1997 Boda de Sonia y Josema Me agobie como una idiota por tonterias, pero cada vez que pienso en ello el balance no puede ser más positivo. ¡En la vida me había sentido tan a gusto! Yo también me apunto a repetirlo...
Ver los detalles de esta fila 10/05/1997 BODA DE A. SERAFIN Y AZAHARA Fue un dia precioso, la temperatura ideal, me casé a las 9 de la tarde-noche en la iglesia parroquial, lo volveria a repetir sin dudarlo. Una de lascosas mas bonitas: mis dos sobrinitos portando las arras y alianzas, ¡ se llevaron casi todos los piropos¡
Ver los detalles de esta fila 10/03/2001 BODA DE GEMMA Y JUAN CARLOS
El 10 de Marzo del año 2000 firmamos las escrituras del que iba a ser nuestro primer piso y justo al salir de la Notaría decidimos quenos casaríamos el mismo día un año mas tarde...
Ver los detalles de esta fila 20/10/2001 Boda de Mónica y Emilio
Han pasado 2 años y 3 meses, tenemos una niña de 16 meses, bautizada el día de nuestro primer aniversario y lo volvería a repetir mil veces.
Ver los detalles de esta fila 20/12/2003 Boda de Fanny y Toni
Espero que haga un dia precioso ,y que no llueva, ya os contaré,
Ver los detalles de esta fila 18/09/2004 Boda de Estrella y Alex
Jejejeje, espero que todo salga bien!!!, y que no llueva, pliiiis...
Ver los detalles de esta fila 23/10/2004 BODA SOLEDAD Y MARTIN
ESTOY SUPER NEVIOSILLA YA QUIERO QUE SE LLEGUE ESE DIA Y SI DIOSITO QUIERE PUES QUE TODO NOS SALGA BIEN
NOS QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS FORMAR UN BELLO MARTIMONIO
SALUDOS COMPAÑERAS Y DIVIERTANSE MUCHO ESE DIA TAN ESPECIAL
Ver los detalles de esta fila 23/07/2005 Jordi y Estrella
Me caso a las cinco de la tarde en Terrassa. Aunque todo el mundo le teme al calor, espero que todo salga bien.
Ver los detalles de esta fila 22/09/2007 boda de carmen y tony

No hay comentarios: