martes, 4 de noviembre de 2008

Vínculos y enlaces

Vínculos y enlaces

Os recuerdo que estas páginas están abiertas a que compartais con nosotrás páginas interesantes que encontréis en internet, siempre y cuando estén relacionadas con alguno de los temas en los que he desglosado los enlaces.

Paginas genéricas sobre novias y bodas: Revistas online, páginas de moda, enlaces sobre ferias y exposiciones...

Catálogos online: Hoy en dia internet es uno de los escaparates más visitados y los diseñadores lo saben, por ello podemos disfrutar de la mayoría de los catálogos de trajes de novia sin necesidad de meternos en las tiendas especializadas a pedirlos... ¡y de todos los países además! Aquí os voy poniendo una selección de catálogos que he ido encontrando en la web. No están todos los que son, pero poco a poco ire ampliándola. Para mayor facilidad, los he desglosado por países. Espero que los disfruteis. Desgraciadamente, con la aparición del Flash de Macromedia es dificil bajar las fotografías de estos catálogos al disco duro... pero son tantos, que virtualmente tampoco habría tiempo, así que tendreis que seleccionar...

Catálogos españoles

Catálogos norteamericanos

Catálogos franceses

Catálogos ingleses

Catálogos italianos

Catálogos alemanes

Catálogos de otros países

Catálogos de grandes diseñadores

Otros enlaces interesantes: Pequeño cajón de sastre donde vale todo. Si quereis hacer publicidad de vuestro grupo, aunque no trate sobre novias, podeis pornerlo aquí. Si habeis visto una página fantástica de un tema que creeis que nos pueda interesar, aunque no sea estrictamente sobre bodas, también. Que no se diga que no estamos abiertos a todo!!!

No hay comentarios: