martes, 4 de noviembre de 2008

Catalogos online españoles

Aguilar Novias - AGUILAR NOVIAS, tu tienda en Fuente Palmera

Artenovia
-


Chus Basaldúa -
Vestidos que se ajustan al cuerpo de la novia a base de encajes, gasas, organzas y crêpes de satén.


Bianca Novias - La tienda de Zaragoza donde me compré mi vestido de novia estrena página web. Como la tienda, es una página sencilla pero profesional y muy agradable. Yo volvería a casarme con un vestido suyo. Tiene enlaces
a los diseñadores con los que trabajan (San Patrick, Pepe Botella, Raul Novias, Jose Luis y Vilais)


Cesar Novias -

Charo Peres -


Diliana deVillena -


Esponsal -


Eva Novias -


Internovia - Filial de Eva Novias


Itziar Gorriz -

Higar Novias - Esta es la web de Higar Novias, una fabrica y tienda de vestidos de novia en Fuente Palmera

Josechu Santana -

José Luis Novias - Página del diseñador español José Luis, clásico y elegante.

Las Novias Boutique - Tienda de Madrid sin sucursales en otras ciudades.


La Sposa - A pesar de su nombre, La Sposa también es una firma española, com St. Patrick, perteneciente al grupo Pronovias, aunque suele estar en tiendas distintas a las del primero (así llena más hueco) y con un estilo más romántico, al gusto italiano.


Lilian's Artesania -

Macarena Kindelan -
Vestidos ligeros y con caída, de tul de seda y algodón, gasas y crêpes, bordados, plisados, drapeados y piezas superpuestas.

María Bolancé - María Bolancé es una empresa joven aunque con sobrada experiencia en el sector, y con una forma diferente e innovadora de trabajar y atender al cliente, conociendo las especiales ocasiones para las que nuestros artículos están dirigidos.
Una amplia variedad de trajes, vestidos y complementos nos ocupan para satisfacer sus gustos, que le podrán deslumbrar en nuestras tiendas desde diseños más clásicos a los más innovadores y modernos.
Contamos también en nuestras instalaciones de Fuente Palmera con talleres avanzados para confección y para retocar a medida las prendas.

María Guardiola -

Matilde Cano - Espíritu innovador y creativo

Creaciones Nalia - Volvemos a nuestro pais con una firma modesta pero con encanto.


Navascués - Vestidos que no pasan de moda. Faldas con mucho volumen y movimiento o líneas lánguidas y fluidas. Tejidos: gasas, tules, encajes, sedas y tafetas.

Norela -
Alta costura
Gelen Novias -


Novissima - Novissima es la firma propia de El Corte Inglés. No está en todas las ciudades, pero se trata de diseños propios, no de convenio con otra firma (como pasa en Zaragoza con Pronovias).

Pepe Botella - Otro catálogo en Flash. Diseños no aptos para todos los bolsillos aunque con una elegancia sobrenatural (al menos para mi gusto)


Pronovias - Pronovias. ¿Qué más decir de nuestra marca más conocida e
internacional...?


Raimon Bundo - Otro interesante diseñador español. La página, como muchas de las que vereis, está realizada integramente con Macromedia Flash, o sea, mucha música, muy "cool"... y bastante complicado para bajarse las fotos al disco duro


Raul Novias -


Rosa Carboné - Líneas románticas, mangas amplias y escotes pronunciados, con brocados, mikados y rasos de seda, bordados de plata y puntillas de encaje. Para las más atrevidas, trajes de corte clásico pintados a mano con motivos florales o figuras mitológicas con superposición de tejidos.

Rosa Clará -


Rosario Díaz -
Tecnología muy avanzada como el uso del láser para conseguir insólitos cortes en las telas. Organzas, gazares, tejidos con mucho movimiento y volumenextra. Tonos arena y tocados muy sencillos

St. Patrick - Saint Patrick es una firma subsidiaria de Pronovias (al menos tiene sede en la misma dirección postal), que vende en otras tiendas que no son las exclusivas de la cadena. A mi me gusta bastante (de hecho, me casé con un traje de esta marca).


Sposanova -


Teresa Palazuelo -Novias muy románticas y envueltas en colores suaves. Su fuerte son las piezas de época en bordados, encajes y tocados. Apuesta por las colas de varios metros de largo, amplios escotes, mangas ligeras y volúmenesdelicados.

Venus Bridal España
- Venus Bridal creo que también es anglosajona, pero esta es la página de su sede española.

Villais -

No hay comentarios: